Permiten la expulsión del aire en las líneas de conducción evitando posibles daños por la formación de vacío.
Solicitar productoProductos de calidad de clase mundial
Disponibilidad de inventario y refacciones
Amplia experiencia en el mercado nacional e internacional
Garantía de fábrica directamente con nosotros
Las válvulas de admisión y expulsión, al ser instaladas en los puntos altos de la línea de conducción, permitirán que grandes cantidades de aire contenido dentro de la misma línea, sean expulsados a medida que se van llenando. En la eventualidad de que la línea sea drenada, la válvula se abrirá, respondiendo a la pérdida de presión, permitiendo que el aire vuelva a entrar a la tubería, evitando así los daños que pudieran ocurrir por la formación de vacío.
Válvula que admite aire para evitar vacío en la línea y expulsa el aire a medida que el fluido va llenando la línea hasta cerrar la válvula.
Ver ficha técnicaVálvula que purga el aire que se vaya formando en la línea.
Ver ficha técnicaVálvula que admite aire para evitar vacío en la línea y expulsa el aire a medida que el fluido va llenando la línea hasta cerrar la válvula purgando el aire que se vaya formando en la línea.
Ver ficha técnicaVálvula que admite aire para evitar vacío en la línea y expulsa el aire a medida que el fluido va llenando la línea hasta cerrar la válvula en líneas de agua residual.
Ver ficha técnicaVálvula que purga el aire que se va formando en la línea de agua residual
Ver ficha técnicaVálvula que admite aire para evitar vacío en la línea y expulsa el aire a medida que el fluido va llenando la línea hasta cerrar la válvula purgando el aire que se va formando en la línea de agua residual.
Ver ficha técnicaFichas técnicas
Descargar >