Válvulas de compuerta y check para agua potable y drenaje con sello de elastómero.
Solicitar productoProductos de calidad de clase mundial
Disponibilidad de inventario y refacciones
Amplia experiencia en el mercado nacional e internacional
Garantía de fábrica directamente con nosotros
Las válvulas de compuerta son utilizadas para permitir o interrumpir el paso de fluidos mediante la elevación de una compuerta en diversos procesos industriales. Ideales para agua potable o aguas residuales.
Válvula para apertura o cierre de la línea con compuerta recubierta de elastómero.
Válvula para apertura o cierre de la línea con compuerta recubierta de elastómero, vástago saliente para saber si la válvula está abierta o cerrada visualmente.
Válvula que permite el flujo en una sola dirección, evitando el contraflujo en la línea con disco recubierto de elastómero.
Ver ficha técnicaEsto dependerá del tipo de fluido y las condiciones de temperatura en la aplicación.
En el caso de los fluidos como agua a temperatura ambiente, tanto potable como residual o tratada, las válvulas de sello flexible son ideales ya que por el diseño del cuerpo este mismo impide que se almacenen residuos y obstruya el cierre completo de la compuerta. Estas válvulas ofrecen un buen rendimiento y sellado en este tipo de condiciones.
Si se trata de agua limpia u otros fluidos como vapor, gases y aceites a temperaturas más altas, de hasta 220ºC, se recomienda utilizar válvulas de sello metálico.
Estas válvulas están diseñadas para soportar temperaturas más elevadas y proporcionan un sellado efectivo en dichas condiciones.
Fichas técnicas
Descargar >