Este tipo de válvula reduce una presión de entrada determinada, a una presión constante más baja de salida.
El tren de válvulas se instala en el subsuelo en una caja de válvulas lo suficientemente amplia que permita y facilite su instalación y mantenimiento. Para poder aislar la válvula reguladora de presión, coloque a cada lado, preferentemente, válvulas bridadas que puedan mantenerse en su sitio aislando el sistema si fuese necesario remover por completo la válvula reguladora. Además, si están expuestas, deberán protegerse contra temperaturas bajo 0°C.
Instale el tren de válvulas en el subsuelo en una caja de válvulas lo suficientemente amplia que permita y facilite su instalación y mantenimiento, colocando los elementos adicionales para la instalación completa de esta válvula reguladora de presión, conforme a las indicaciones descritas en la instalación modelo sobre la línea principal. El tamaño de la válvula, como paso lateral de la línea principal puede ser un número menor al de la línea principal.
Con este tipo de instalación se puede alimentar una red secundaria de la línea principal, a una presión más baja de la contenida por la línea principal. Instalar el tren de válvulas en el subsuelo, en una caja de válvulas lo suficientemente amplia que permita y facilite su instalación y su mantenimiento, colocando los elementos adicionales para la instalación completa de esta válvula reguladora de presión, conforme a las indicaciones descritas en la instalación modelo sobre la línea principal. El tamaño de la válvula, como un ramal de la línea principal, puede ser cualquier medida menor, pero igual al de la línea de salida.
¿Necesitas que te ayudemos a cotizar un producto?